615-832-029

info@explaga.es

FUMIGACIONES

Las fumigaciones o los tratamientos de fumigación son métodos para el control de plagas y para ello se utilizan gases o humo insecticida

Una de las aplicaciones de las  fumigaciones es  tratar los organismos nocivos en los almacenes de  grano de productos almacenados, principalmente el gorgojo

También se fumigan naves industriales, locales, y cualquier tipo de instalaciones que no pertenezca a la industria alimentaria para eliminar todos los insectos, estos tratamientos se denomina ambientales ya que el humo o gas al pesar menos que el aire forma una nube densa en la parte de alta de la instalación  introduciéndose  en todos los huecos y rincones eliminando así todos los insectos.

Los tratamientos con humo insecticida necesitan generalmente como por lo general  24 horas para acceder a las instalaciones.

Estos tratamientos también se pueden realizar en la desinfección de vehículos  para eliminar los ácaros que hay en las tapicería y telas de los vehículos, evitando así en algunos casos problemas de alergias y picores.


Si necesita la ayuda de un exterminador de plagas experto en solucionar tu problema de plagas, somos especialistas en los tratamientos de fumigaciones en Tomelloso, Pedro Muñoz, Alcázar de San Juan, Mota del Cuervo, Consuegra, Herencia, Villarrobledo, Villafranca de los Caballeros, La Solana, Socuéllamos, Daimiel, Argamasilla de Alba, Manzanares.


Consultas Gratis:       info@explaga.es          WhatsApp: 615 83 20 29
Beneficios de la fumigación
El tratamiento más utilizado y eficaz para muebles consiste en la liberación de un gas, fosfuro de magnesio,  de elevada toxicidad en un recinto hermético, generalmente en una cámara de fumigación o bien en una burbuja creada al efecto, en la que se introduce el objeto a tratar.
El tratamiento de fumigación se lleva utilizando

Los tratamientos de fumigación se han utilizado generalmente en cámaras de fumigación para tratar los organismos nocivos de las maderas y para eliminar generalmente el gorgojo en arroz y granos almacenados. Estos productos tienen una elevada toxicidad que puede llegar a ser letal.

También se puede llamar fumigación a otras aplicaciones con productos menos tóxicos pero también muy eficaces en algunos casos concretos.
Se puede llamar también tratamientos ambientales o tratamientos con gases o con botes fumígenos.

La forma de actuar es similar, se  genera un gas, que sube hacia arriba, se introduce por todos los rincones, rendijas y agujeros, se mantiene unas horas en suspensión, y luego debido a su gran poder biocida baja eliminado a todos los organismos nocivos, insectos, ácaros, hongos, bacterias, etc.

Se puede utilizar para los siguientes casos:

• Ácaros en habitaciones  y cocinas
• Desinsectación y desinfección de vehículos, coches, autobuses, camiones, etc.
• Desinsectación y desinfección de viviendas cerradas o con humedades
• Tratamientos de desinfección y desinsectación en naves, oficinas, etc.
• Desinfección y desinsectación de cuevas, falsos techos, conductos de aire, etc.

La aplicación de gases mediante fumigación ofrece una serie de ventajas:

• Es un método rápido y eficaz contra insectos de ciclo larvario, ácaros y chinches de cama
• Presenta un elevado poder de penetración, pudiendo alcanzar cualquier lugar donde se encuentre la plaga.
• Mantienen su efectividad incluso a bajas temperaturas.
• Es aplicable en cualquier época del año.
• Elimina la totalidad de los organismos nocivos
• Una vez finalizado el tratamiento y eliminado el gas, no deja ningún residuo tóxico ni en el local ni en el material objeto de la fumigación.
Consultas Gratis:       info@explaga.es          WhatsApp: 615 83 20 29
SOLICITA UNA INSPECCIÓN PARA TU HOGAR O NEGOCIO EN EL 615-832-029
DIRECCIÓN:
Calle Cisne, 21
13700.- Tomelloso (Ciudad Real)
TELÉFONO:
615-832-029
E-MAIL:
info@explaga.es
DAMOS COBERTURA EN: Tomelloso, Pedro Muñoz, Alcázar de San Juan, Mota del Cuervo, Consuegra, Herencia, Villarrobledo, Villafranca de los Caballeros, La Solana, Socuéllamos, Daimiel, Argamasilla de Alba y Manzanares.