615-832-029

info@explaga.es

DESRATIZACIÓN

Los roedores son mamíferos comensales urbanos que están presentes de manera principal en el alcantarillado de todas las ciudades. El control más eficaz comienza con la toma de medidas preventivas para evitar su acceso a las instalaciones. Siempre intentamos ofrece la solución más eficaz y segura ajustada a su caso particular.
Son animales inteligentes, se multiplican rápidamente, y tienen varias camadas durante del año, son omnívoros y  consumen todos tipo de alimento.
Antes de establecer un buen plan de desratización lo primero que tenemos en cuenta es  garantizar la seguridad de las personas, y la de los animales domesticos utilizando portacebos de  seguridad construidos exclusivamente para este fin.

Es conveniente adaptar el  plan de desratización al control integrado de plagas, que significa poner en práctica un sistema de
desratizacion pasiva.

- Desratización pasiva:

Son las técnicas y métodos  de tipo físico que comprenden diferentes procedimientos para impedir que las ratas penetren, vivan y se reproduzcan en un determinado espacio, tienen una naturaleza  preventiva y son un complemento de los tratamientos químicos

Los pasos preventivos que pueden ayudar a prevenir la infestación por los roedores son:

 Realizar una minuciosa inspección y un primer diagnóstico de la plaga de roedores. 
 Analizar las condiciones higiénicas y estructurales para evitar el posible acceso de roedores, y las de seguridad para entornos de riesgo (niños, mascotas, etc.).
Encontrar posibles aberturas, grietas, agujeros, y lugares de riesgo de anidamiento en las edificaciones y alrededores. Los roedores son capaces de entrar por aperturas pequeñas, más estrechas que una moneda de diez céntimos.
 Impedir al acceso de comida. Tapar la entrada de los roedores a almacenes o lugares donde se guarda la comida. Al reducir fuentes de alimentación aumenta la posibilidad del consumo de los rodenticidas.
 Mantener el buen estado del jardín, los parques, las zonas ajardinadas: eliminar la vegetación excesiva. Todo aquello puede servir de refugio y cobijo para los roedores.
 Mantener cerrados los contenedores de la basura y recoger la basura de los contenedores por lo menos una vez al día. En casa particulares no acumular las bolsas de la basura, no dejarlas  por la  noche y retirar los restos de la comida de los sitios accesibles.

En la  desratización activa se utilizan productos rodenticidas cuyo objetivo es el control de las poblaciones de ratas y ratones.

Este tipo de control puede llevar a cabo solo el personal especializado y preparado.
Se utiliza un tipo de portacebos especialmente diseñado este fin que protege el producto raticida del clima extremo y que debido a su sujeción especial impide que pueda salir al exterior y así evitar  que lo  manipulen los niños y que lo ingieran los animales domésticos
La colocación estratégica de los cebos es muy importante ya que de su posicionamiento depende gran parte de la eficacia del tratamiento
Todos los productos que se utilizan en los portacebos deben de estar registrados en el Ministerio de Sanidad,  y en el Certificado de Tratamiento se especifica su numero de registro, dosis y la técnica de aplicación utilizada.

Los productos utilizados son de uso profesional de calidad demostrada  y  eficazmente probados.


Si necesita la ayuda de un exterminador de plagas experto en solucionar tu problema de plagas, somos especialistas en los tratamientos de desratización en Tomelloso, Pedro Muñoz, Alcázar de San Juan, Mota del Cuervo, Consuegra, Herencia, Villarrobledo, Villafranca de los Caballeros, La Solana, Socuéllamos, Daimiel, Argamasilla de Alba, Manzanares.


Consultas Gratis:       info@explaga.es          WhatsApp: 615 83 20 29
SOLICITA UNA INSPECCIÓN PARA TU HOGAR O NEGOCIO EN EL 615-832-029
DIRECCIÓN:
Calle Cisne, 21
13700.- Tomelloso (Ciudad Real)
TELÉFONO:
615-832-029
E-MAIL:
info@explaga.es
DAMOS COBERTURA EN: Tomelloso, Pedro Muñoz, Alcázar de San Juan, Mota del Cuervo, Consuegra, Herencia, Villarrobledo, Villafranca de los Caballeros, La Solana, Socuéllamos, Daimiel, Argamasilla de Alba y Manzanares.